VISITA A THINK IN CAKES...

VISITA A THINK IN CAKES…

3 octubre, 2013

 

El pasado fin de semana estuvimos en la primera feria de Sugarcraft en Coruña, “Think in cakes” y una vez más hemos podido comprobar que el fondant ya forma parte de nuestra vida a la hora de hacer algo más que un postre.

Nos quedamos gratamente sorprendidos con el nivel que empieza a haber en Galicia en el “arte con azúcar”. Las tartas que participaban en los diferentes concursos así como las que podían verse en los diferentes stands eran de un nivel altísimo, perfectamente comparable con trabajos de las manos más expertas.

A continuación os dejo algunos de los trabajos realizados con fondant….  Las tartas dedicadas a los más pequeños “Think in peques” eran realmente impresionantes,  no se puede decir menos que ….UAuuuuu!!!!

IMG_4585 IMG_4586 IMG_4587

 

IMG_4599

TARTA CREADA POR DULCES ILUSIONES MADRID

 

 

A nosotros, particularmente nos encantan las tartas  pintadas sobre fondant, y os aseguramos que con un buen maestro y un buen fondant de base, ¡las podéis realizar vosotros mismos!.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde aquí queremos agradecer a los organizadores de esta feria, nuestras amigas de “Hello Cakes”, que sigan trabajando para abrir puertas  a este arte que nos ha fascinado desde siempre.