NUESTRA EXPERIENCIA EN VIGO CAKES

NUESTRA EXPERIENCIA EN VIGO CAKES

20 diciembre, 2013

Como sabréis, el pasado 14 de Diciembre se celebró en Vigo la primera Feria de sugarcraft en la ciudad.

Una Feria pequeña pero muy cuidada, en la que tanto los expositores, como la organización pusieron todo de su parte para que los asistentes se llevaran un buen recuerdo.

Easy Cakes participó como expositor y solo esperamos que al resto de los expositores y a los asistentes les haya satisfecho tanto como a nosotros….

Hemos compartido aventuras con amigos que ya conociamos como Mis ideas dulces , hemos hecho nuevos amigos, como Love cupcakes Vigo, hemos aprendido técnicas de pintura con Manitas, hemos hecho tutoriales en directo para que todas las personas interesadas pudieran ver como se hace una tarta Navideña decorada con fondant de principio a fin, hemos hecho talleres con niños y hemos patrocinado el primer premio en el consurso de tartas, por cierto espectacular!!!….y sobre todo, ¡Lo hemos pasado genial!. Nuestros objetivos han estado más que cumplidos.

Queremos agradecer a Carolina y a su equipo el esfuerzo realizado para organizar este primer Vigo Cakes y pedirle que se repita ya que para todos creo que ha sido una gran experiencia.

 

A continuación, podeis ver un pequeño reportaje gráfico de alguno de estos momentos.